Translate

sábado, 26 de julio de 2014

HARD RESET, REINICIO MAESTRO, TELEFONOS Y TABLETS CON ANDROID

El hard reset se realiza cuando tu equipo no funciona bien, se traba, pasma, etc. o cuando te pide la clave o contraseña para poder acceder a el equipo, debes saber que al realizar esto se BORRARA TODO lo que este almacenado en el equipo como configuraciones, musica, fotos, contactos, etc. lo unico que no se borra es lo que tengas en la tarjeta sd externa y en tu chip o sim.


 Basicamente es entrar al MENU SECRETO, decirle al equipo que quieres BORRAR TODO (wipe), y volver a prenderlo pero ya con todo de fabrica REBOOT, como si de un equipo nuevo se tratara.



Siempre debes comenzar con el equipo apagado, si puedes quitar y poner la bateria es mejor. Debe haber un juego de teclas, que presionado (y manteniéndolo presionado) active (luego de unos segundos) el menú secreto (de recuperación y reseteo al estado de fábrica) de tu equipo.
Intenta con las posibles siguientes combinaciones de teclas:
  1. Botón de HOME y el de POWER
  2. Botones de SUBIR y BAJAR VOLUMEN y el de POWER
  3. Botón de SUBIR VOLUMEN y el de POWER
  4. Botón de BAJAR VOLUMEN y POWER 
  5. etc. etc.
SI logras hacer aparecer un menú de servicio, busca (usualmente recorres el menú con las teclas de VOLUMEN) la opción de WIPE DATA / FACTORY RESET. La eliges (usualmente presionando POWER), confirmas cualquier pregunta que te pueda hacer tu equipo y esperas unos minutos para que el procedimiento de “borrón y cuenta nueva” se realice.


Cosas a tener en cuenta: asegurate de tener al MENOS 50% de bateria,
sino te aparece el menu y solo te aparece el android necesitas ir probando los botones uno a uno hasta que aparezcan las letras con el menu.







No hay comentarios:

Publicar un comentario